Burjassot Radio celebra un debate electoral con las diez fuerzas que optan a la alcaldía

Con puntualidad, a las 9:30h, los diez cabezas de lista de Burjassot posaban para la foto de grupo. Lo hacían en el marco del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot, donde esta mañana, Burjassot Radio (93.8) ha realizado la retransmisión, en directo, del programa Especial ‘Elecciones Municipales 2015’. En el mismo han participado los diez candidatos que concurren, en Burjassot, a las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

 

Moderado por una periodista del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Burjassot, el programa se ha estructurado en dos partes. En la primera, cada candidato ha dispuesto de 5 minutos para exponer su programa electoral y para expresar cualquier idea que quisiera transmitir. La segunda parte del programa ha sido una segunda intervención de cada candidato, ésta de tres minutos, los cuales han sido invertidos, principalmente, en resumir lo expuesto en el primer turno de palabra, concluir la explicación de cada programa electoral y pedir el voto.

 

El programa especial ha discurrido con total normalidad, con sumo respeto al tiempo asignado y muchos de los candidatos participantes han aplaudido la iniciativa de celebrar este Especial en la radio municipal, al fin que todos los partidos políticos, dispongan del mismo altavoz para transmitir su programa.

 

Los candidatos que han intervenido en el Programa Especial son, por orden de intervención, José Serrador Arriete, candidato de UPyD, Antonio Subiela Chico, candidato de Ciudadanos, Juan Carlos Ponce Martin, candidato de Renovació Política- Avant, Manel Fernández, representante de José  María Casamayor Conderana, candidato de Nuestro Partido, Burjassot, que no ha podido asistir personalmente, Ramón Vicente Canelles Aparicio, candidato de VOX, Adrián Juste Agulló, candidato de Totes amb Burjassot, José Alberto López Camarillas, candidato de Esquerra Unida, Emili Altur Mena, candidato de Compromís per Burjassot, Rafa García García, candidato de PSPV-PSOE y Sonia Casaus Lara, candidata del Partido Popular.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *