Burjassot vuelve a correr contra la violencia de género

Un año más, por novena vez consecutiva, Burjassot saldrá a la calle para correr contra la violencia de género. Lo hará el mismo día en que se celebra el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, el 25 de noviembre que además, en este 2018, cae en domingo. Espai Dona, el Servicio Integral de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por Lluna Àrias, ha programado esta cita deportiva a la que invita a sumarse a familias, parejas, grupos de amigos y asociaciones para, entre todos y todas, seguir acumulando kilómetros contra esta lacra social que sigue azotando a tantas mujeres en la sociedad. Con la colaboración de la concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero, se trata de una prueba no competitiva, de carácter popular y sin categorías establecidas.

Las inscripciones para esta carrera y marcha de 4 km están abiertas. Las personas que quieran participar en la Volta a Peu contra la Violencia de Género pueden inscribirse, gratuitamente, en cronok30 hasta el  22 de noviembre. Aunque las inscripciones están limitadas a 1000 dorsales, cualquiera está invitado y/o invitada a sumarse a esta causa, el próximo 25 de noviembre, a partir de las 11h, en la Plaza del Ayuntamiento. Previamente al inicio de la carrera, sobre las 10:30h, actuará el grupo valenciano “Reina Roja”, un trío con una marcada conciencia social que imprime al flamenco, a la copla y a las músicas del mundo un estilo propio y muy actual.

Recogida de dorsales y obsequios conmemorativos (del 12 al 23 de noviembre) y más información en Espai Dona (c/ Colón, 40), los lunes de 9 a 19 h y de martes a viernes de 9h a 15h y en el teléfono 96 390 6718.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *