Caen las piezas grandes de la Falla Cristóbal Sorní de Burjassot en su 50 aniversario

La Falla Cristóbal Sorní de Burjassot se ha caído y se han roto las piezas grandes. Según ha explicado la falla “tenemos malas noticias, desgraciadamente nuestra falla se ha caído y las piezas altas se han roto. Por suerte, no había ningún ninot bajo y el resto del monumento está intacto. Un día triste para la comisión”, afirman.

Rápidamente no han tardado en solidarizarse con la comisión la agrupación de fallas de Burjassot, “desde la Agrupación lamentamos enormemente, el accidente de la Falla Cristóbal Sorní, ya que anoche se cayó el remate central de la falla, quedando destrozada, desde aquí mandar todo nuestro apoyo a la comisión en su 50 aniversario y al artista Ximo Martí en estos momentos tan difíciles.Mucho ánimo”.

El alcalde Rafa García también mandaba un mensaje “de ánimo a toda la Comisión de la Falla Cristóbal Sorní, a su Fallera Mayor, Aroa Gómez Campos, a su Presidente Infantil, Héctor Aragonés Garzón, y por supuesto, a su Presidente, Paco Mejía Alcárria, ya que anoche sufrió la caída del remate central del monumento, quedando seriamente dañado. Desde aquí os mando todo nuestro apoyo y cariño en este año tan especial para vosotros, que celebráis vuestro 50 aniversario, y también nuestro apoyo al artista Ximo Martí en estos momentos tan difíciles. Mucha fuerza, veréis como todo se arregla y seguro que podéis disfrutar de unas maravillosas fallas”.

La portavoz popular, Sonia Casaus, fue la primera esta mañana en mostrar su apoyo a la comisión “en lo que os podamos ayudar ya sabéis! que seguro que se va a arreglar y van a ser unas fallas espectaculares!!! Mucho ánimo a toda la comisión de Cristóbal Sorní”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *