El Ayuntamiento de Burjassot abre un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de administrativo

El Ayuntamiento de Burjassot ha lanzado la convocatoria de proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de administrativo de administración general para el propio Consistorio (grupo C- subgrupo C1). Todo el procedimiento está disponible para su consulta en el Portal de Transparencia.

El sistema de selección será por concurso-oposición. Para ser admitido o admitida en el proceso selectivo y poder formar parte de la bolsa será necesario cumplir determinados requisitos como, entre otros, tener la nacionalidad española; tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha en que acabe el plazo de presentación de instancias, del título de Bachiller o Técnico Medio, o equivalente.

Las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de participación en la prueba selectiva mediante Registro de entrada del Ayuntamiento o, telemáticamente, a través de la Sede electrónica, alojada en la página web municipal. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Así, tanto el pago de las tasas como la presentación de solicitudes está abierto desde las 00:00h del 12 de abril y permanecerá abierto hasta el 29 de abril a las 23:59h.

La totalidad de las bases, el modelo de instancia, el enlace al pago de las tasas y el formulario de autobaremación puede consultarse en el Portal de Transparencia.

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