El PP de Burjassot critica la adjudicación de las escuelas municipales

La portavoz del Partido Popular de Burjassot, Sonia Casaus, ha denunciado que «debido a la mala gestión del equipo de gobierno las escuelas infantiles municipales no abierto aun, a pesar de que el periodo de vacacional ha acabado ya para la mayoría de los padres».

Según explican «el proceso de adjudicación de contratación de la concesión del servicio de la escuela infantil 613 Viviendas y la situada en Isabel la Católica se debía de haber resuelto antes de finalizar el mes de julio pero la inoperancia del bipartito retrasó este asunto al mes de agosto finalizándolo el día 2 de septiembre.
También cabe resaltar la hipocresía de este equipo de gobierno que se jacta de defender la educación pública y de calidad pero que recurre a empresas privadas para gestionar las escuelas infantiles de competencia municipal».

Desde el Partido Popular «reclamamos al equipo de gobierno formado por PSPV y Compromis, que las escuelas infantiles abran sus puertas con la mayor celeridad posible y que gestionen mejor para que en años venideros no vuelva a ocurrir esta situación».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *