El PSPV hará de Burjassot una ciudad de referencia

El candidato a la alcaldía de Burjassot por el PSPV-PSOE, Rafa García, presenta un proyecto de trabajo para Burjassot basado en una ciudad medioambientalmente sostenible, que lidere la lucha por la igualdad, culturalmente pionera, generadora de empleo, referente en la protección de la infancia, en la que nadie se quede atrás si necesita ayuda y que siga impulsando el bienestar animal. Una ciudad orgullosa de seguir siendo referente de progreso y convivencia.

Para García es “el momento de afrontar grandes decisiones, el momento de diseñar la ciudad que queremos para nuestro presente y nuestro futuro. Todas y todos asumimos la responsabilidad de construir con nuestro voto una ciudad más próspera, igualitaria, solidaria y sostenible. Una ciudad de oportunidades en la que nadie se quede atrás y en la que convivir desde la diversidad”.

Asimismo, el proyecto socialista recoge más y mejores zonas verdes en las que jugar, mejores colegios, más actividades culturales y deportivas para su desarrollo. Busca mejorar las oportunidades para los jóvenes y avanzar en una ciudad en la que puedan disfrutar del ocio, de ayudas para la formación y el transporte, y con oportunidades de empleo. Quiere seguir construyendo una ciudad en la que los mayores participen activamente de la vida social y cultural, de que sean atendidos si necesitan ayuda y de que nunca se sientan solos. Asimismo plantea seguir avanzando en una ciudad que ayuda a conciliar a las familias con más y mejores servicios, y con más y mejores ayudas. Y afrontando el reto fundamental de seguir caminando hacia la igualdad entre mujeres y hombres.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *