Encuentran un perro muerto en una maleta en Burjassot

Buscan al responsable

La Policía Local de Burjassot ha informado hoy que “esta misma mañana hemos recibido aviso de la empresa de limpieza, comunicando que han encontrado en la rotonda de acceso a la ronda norte de Valencia una maleta con un perro muerto en su interior”.

La Iispectora responsable de la Unidad de Protección Animal ha acudido al lugar con objeto de identificar al animal, cosa que no ha sido posible ya que no portaba chip identificativo.

La Policía explica a través de sus redes sociales que “sabemos que es una imagen desagradable, pero consideramos necesaria su difusión para intentar localizar al responsable. Se trata de una hembra, de tamaño pequeño, parece que mestiza. En principio, el animal no tiene síntomas de maltrato, aunque ha sido trasladado a una de las clínicas veterinarias, colaboradora con la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot para su valoración. Se recuerda que está totalmente prohibido abandonar en lugares públicos cadáveres de animales, así como arrojarlos a los contenedores destinados a residuos”, concluye la Policía.

Maleta donde estaba el perro
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *