Este fin de semana, del 17 al 19 de mayo, Burjassot se transformará en un gran Mercado Renacentista

A escasos días de que comience una de las actividades culturales más esperadas del año, la que hace viajar a las y los ciudadanos de Burjassot en el tiempo y les va a llevar en este año al Renacimiento,el Ayuntamiento de Burjassot, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, está dando las últimas pinceladas a su Mercado Renacentista.

Este fin de semana, del 17 al 19 de mayo, Burjassot va a celebrar un auténtico Mercado Renacentista que, de seguro, logrará reunir a miles de personas entorno a la Plaza del Ayuntamiento y sus calles adyacentes.

Actividad comercial y artesanal, actividades para los más peques de la casa, exposiciones y recreaciones históricas, animaciones, teatro, danza, espectáculos, los mejores manjares, juegos, atracciones, cuentacuentos…y así un sinfín de actos es lo que va a ofrecer este Mercado Renacentista de Burjassot que se extenderá hasta el antiguo Mercado de Burjassot, por la calle Jorge Juan, y que también tendrá puestos en Mártires de la Llibertat, Plaza Jaume I y la calle Mestre Mallach.

Un fin de semana muy diferente en el que disfrutar del buen tiempo primaveral paseando por el Renacimiento sin necesidad de salir de Burjassot.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *