IX Jornadas de Salud Mental en Burjassot

Desde las 9h de hoy y hasta mañana sábado, la Casa de Cultura de Burjassot está albergando la celebración de las IX Jornadas de Salud Mental, organizadas por la Federación de Salud Mental de la Comunidad Valenciana que, en 2018, se centran en el asociacionismo en torno a la salud mental. Las jornadas se celebran en Burjassot, gracias al trabajo de la asociación local AFEM cuya presidenta, Rosa Bayarri, es también la presidenta de la Federación de Salud Mental CV.

Tras la acreditación de los participantes, las jornadas han sido inauguradas con la presencia del Alcalde, Rafa García, la concejala de Bienestar Social, Lluna Àrias y la concejala de Servicios Sociales, Olga Camps. Adriana Spinillo, psicóloga de la asociación local AFEM, ha ido presentando a cada una de las personas que han intervenido en el acto de bienvenida, comenzando por el Alcalde, quien ha reconocido la gran labor que desde su creación realiza AFEM en el municipio y ha animado a seguir trabajando por la salud mental a los técnicos y profesionales presentes.

A continuación, han intervenido el presidente de la Confederación Española de Salud Mental, José María Sánchez Monge y Rosa Bayarri, presidenta de la Federación de Salud Mental CV y de AFEM. Las jornadas, centradas en el asociacionismo, han comenzado con la ponencia de la economista Pilar Robles, que ha abordado el tema de las asociaciones sin ánimo de lucro, desde el punto de vista jurídico.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *