La 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot recauda más de 8000 euros para AVAPACE

La subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, Pilar Nieto, ha hecho entrega a Pepe Marquina, presidente de la Asociación valenciana de Ayuda a la Páralisis Cerebral (AVAPACE), del cheque con la recaudación obtenida en la pasada edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE celebrada el 22 de septiembre. En la sexta edición de esta carrera se han recaudado 8021 euros, gracias a la solidaridad de los corredores.

“Para Divina Pastora Seguros es realmente gratificante apoyar esta prueba en la que corredores y vecinos se vuelcan año tras año para que sea un verdadero éxito. No sólo estamos fomentando la práctica deportiva y la importancia de adquirir unos hábitos de vida saludables, sino que, además y lo que es más importante, estamos contribuyendo a visibilizar y normalizar la parálisis cerebral”, destaca Pilar Nieto.

En total, en todas las ediciones celebradas hasta la fecha, la suma asciende a 50 000 euros. Cantidad que se destina a mejorar la atención integral de las personas con parálisis cerebral y sus familias. AVAPACE promueve la calidad de vida de estas personas, desde el cuidado de su bienestar físico y emocional hasta su capacidad de autodeterminación y sus derechos como ciudadanos.

Cerca de un millar de participantes asistieron el pasado 22 de septiembre a la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot a beneficio de AVAPACE que, en esta edición, como novedad, incorporó una marcha solidaria a pie con el objetivo de que más gente se sumara a esta cita atlética.

Esta carrera está organizada por el G.R.D Burjarunners y cuenta con la colaboración del club AVAPACE Correy del Ayuntamiento de la localidad. Divina Pastora Seguros, entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, respalda la prueba desde su primera edición en 2013.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *