La asociación Kanguros_lv de Burjassot recoge libros para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

Los componentes de Kanguros_lv de Burjassot han lanzado una nueva campaña solidaria, Libros que alimentan, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán al Banco de Alimentos de la entidad. Un banco de alimentos que necesita de la ayuda de todos para poder, a su vez, ayudar a las familias que están pasando por malos momentos.

 

La entidad va a situar diferentes puntos de recogida de libros en asociaciones, fallas, espacios municipales…en definitiva, repartidos por todo el municipio para que los vecinos de Burjassot puedan realizar su donación literaria. En estos momentos, la Casa de Cultura ya tiene dos puntos de recogida de libros, uno en el hall de entrada de la misma y otro en la Biblioteca de Adultos.

 

Los libros se expondrán y se podrán adquirir dando un donativo en la Feria del Libro de segunda mano que tendrá lugar en el Parque de la Granja el fin de semana del 23 y el 24 de abril y en la que también se hará entrega del premio del I Concurso de cuentos breves que, con el lema Seamos Solidarios, se ha dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria y de 1º de ESO de Burjassot.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *