La igualdad de género se sube al escenario del Tívoli en Burjassot

Moda, reivindicación, lucha y ganas de pasarlo bien se van a unir el próximo 8 de mayo en Burjassot. Lo van a hacer en la IV Pasarela por la Igualdad de Género del municipio organizada por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad a través de Espai Dona, servicio dirigido por la Concejala Lluna Àrias.

 

A partir de las 17:30 horas, en el centro Cultural Tívoli, dará comienzo el desfile en el que,  un año más, Tyrius va a contar con la colaboración de diferentes comercios de Burjassot que les han cedido complementos para que las y los modelos, las propias componentes de la entidad junto a amigas y familiares, luzcan lo más guapas posibles.

 

Tras el desfile que, de seguro deja a todos sorprendidos por el saber hacer de las participantes, tendrá lugar la actuación del Ballet Salam Nair y Nuar Nair Escuela de Danza, que pondrán en escena el espectáculo Destellos del Nilo.

 

Todo el municipio está invitado a esta pasarela por la igualdad donde, lo más importante, sigue siendo la defensa por las derechos de las mujeres y por lograr la igualdad real entre mujeres y hombre.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *