La Policía Local de Burjassot detiene a un hombre por amenazas de muerte a su pareja

La Policía Local de Burjassot ha procedido a la detención de un varón, de origen español y que atiende a las iniciales J.C.F, por un presunto caso de violencia de género. La detención ha tenido lugar en las inmediaciones de un centro escolar del municipio donde, al parecer, la víctima desempeña sus tareas laborales.

La víctima de este presunto caso de violencia de género denunció el pasado lunes a su pareja por amenazas de muerte contra ella y su hija menor de edad. Una vez presentada la denuncia en el Juzgado y tras decretar una orden de alejamiento de la víctima, el ahora detenido continuó enviando amenazas vía telefónica dándole detalles a la mujer sobre su día a día e incluso, mostrándole el arma con el que cumpliría sus amenazas.

 

Alertados por la denuncia, los agentes de la Policía Local de Burjassot montaron un dispositivo tanto en la zona de residencia de la víctima como en las inmediaciones de su lugar de trabajo, un centro educativo con paso de menores, para evitar que el detenido pudiera cumplir sus amenazas. J.C.F fue detenido el miércoles en la zona próxima al lugar de trabajo de la víctima.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *