Las Bibliotecas de Burjassot fomentan la lectura con actividades para los niños

Cada capítulo de un libro, cada página, cada línea, cada palabra… todo lleva a que la imaginación cree esas historias que animan a leer y a aprender a través de la lectura, una magia indescriptible. Magia que cada semana las Bibliotecas Municipales de Burjassot fomentan en sus actividades de animación lectora que, el próximo miércoles 24 de octubre, estarán enfocadas a los coles del municipio con la animación La magia de la lectura, a cargo de Luigi Ludus, el personaje mágico de Luis Granados Candelas.

Desde las Bibliotecas se ha programado esta animación lectora dirigida a los centros educativos de Burjassot que tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

En la misma, va a participar el alumnado de los CEIP Villar Palasí, Fernando de Los Ríos, Miguel Bordonau, San Juan de Ribera y El Pouet- Nuestra Señora de los Desamparados, además de los Colegios de La Natividad, Juan XXIII y La Fontaine.

La Magia de la Lectura es un show en el que toda la magia que sucede, sale de capítulos de libros clásicos infantiles y novelas muy conocidas por todos. Un espectáculo didáctico con mucha magia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *