Las Escuelas Infantiles Municipales de Burjassot celebran la fiesta de las Fallas

Las Escuelas Infantiles Municipales dependientes del Ayuntamiento de Burjassot han celebrado, con alumnos, familias y autoridades, la Fiesta de las Fallas. El pasado miércoles 9 de marzo, la celebración tuvo lugar en la Escoleta de la calle Isabel la Católica. De la mano de sus maestras, unos jovencísimos falleros y falleros realizaron una emotiva ofrenda a la Virgen de los Desamparados, en el patio de la Escuela, bajo la atenta y emocionada mirada de padres, madres y otros familiares.

 

No quiso perderse esta celebración el Alcalde de Burjassot, Rafa García, quien asistió acompañado de la concejala de Educación, Laura Espinosa, la concejala de Servicios Sociales, Olga Camps y el concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero. Finalizada la ofrenda, todos los asistentes disfrutaron de una horchata con fartons, gentileza del equipo educativo de la Escuela Infantil, mientras al tiempo, muchos aprovechaban para inmortalizar a sus pequeños, foto a todo, teniendo como fondo el Virgen.

 

Al día siguiente, el jueves 10 de marzo, la celebración de la fiesta fallera se trasladó a la Escuela Infantil Municipal situada en el Barrio de las 613 Viviendas. Un vaso de chocolate a la taza con ensaimadas, gentileza de la Escuela, dio la bienvenida a todos los padres, madres y otros familiares de los pequeños y pequeñas, todos ellos ataviados con vistosos blusones falleros. El Alcalde de Burjassot, Rafa García y el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, también disfrutaron de este rato de fiesta que culminó con la Cremà de la Falla de la Escuela, elaborada por profesores y padres y teniendo a los Minions y al Malvado Gru, personajes que ardieron, bajo la mirada de grandes y pequeños.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *