Las Fallas de Burjassot realizarán sus presentaciones en el Centro Cultural Tívoli en los meses de enero y febrero

Empieza el mes de enero y, con él, el Centro Cultural Tívoli abre sus puertas a las presentaciones de 12 de las Comisiones Falleras del municipio. Hay que recordar que la Falla de la Plaça de El Pouet hizo su presentación el pasado mes de septiembre de manera tradicional en la plaza que le da nombre.

Los falleros de la Comisión de la Falla Mariano Benlliure serán los primeros en subirse al escenario del Tívoli el sábado 12 de enero a partir de las 15:30 horas, pasando el testigo, ya en horario de noche, sobre las 21:30 horas, a la Comisión de la Falla Fermín Galán. El 19 de enero el turno será para los falleros de la Falla Mendizábal, en horario de tarde, y de la Falla Espartero, en horario de noche.

El último sábado del mes de enero, el día 26, se subirán al escenario del Tívoli los representantes de la Falla Cristóbal Sorní, a partir de las 15:30 horas y la Comisión de la Falla Llibertat hará lo propio a las 21:30 horas.

Entrados ya en el mes de febrero, las Fallas Náquera y Pi i Margall serán las primeras en realizar su presentación el sábado 2 de febrero, en horario de tarde y noche respectivamente y, el sábado 9 de febrero, el turno será para las comisiones de Domingo Orozco, en horario de tarde, e Isaac Peral, ya por la noche. El broche final a las presentaciones falleras del 2018 se pondrá el sábado 16 de febrero con las presentaciones de las Fallas María Ros y Maestro Lope.

Una vez presentadas todas las comisiones, el sábado 23 de febrero, también en el Tívoli a partir de las 18 horas, tendrá lugar la Exaltación de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles del 2019.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *