Nuevo Gos Parc de más de 1.000 metros cuadrados en Burjassot

Ha sido una petición realizada por las y los vecinos de la zona: contar con una zona de esparcimiento para sus mascotas, en la que puedan correr y jugar de manera tranquila, disfrutando del espacio. El Ayuntamiento de Burjassot, después de unos meses de trabajo, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps, va a hacer realidad dicha petición abriendo, el próximo martes 17 de julio a las 18 horas un nuevo Gos Parc en la calle María Ros del municipio.

Un Gos Parc que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados para que los perros del municipio puedan realizar sus necesidades y esparcirse sin ningún peligro. Esta nueva instalación, que se ha realizado con recursos propios, va a contar con diferentes elementos para que puedan jugar los perros; elementos que se han realizado por parte de la Brigada Municipal de Obras que ha reciclado diferentes materiales para elaborarlos.

Además, en el Gos Parc también habrá una pequeña zona a la que tendrán acceso únicamente los cuidadores de la colonia protegida de gatos de la zona para llevar a cabo su alimentación.

Este nuevo espacio atiende a las necesidades de los animales del municipio y se une a los 13 pipicanes de los que ya dispone Burjassot y al Gos Parc ubicado en la zona del Barrio del Empalme.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *