Rafelbunyol acogerá el Comité Comarcal del PSPV

El próximo 22 de octubre Rafelbunyol acogerá el Comité Comarcal del PSPV en l’Horta Nord. La semana pasada miembros del comité comarcal presentaban en Blanquerías un escrito.

La ejecutiva comarcal reunida el 4 de octubre acordó convocar el Comité Comarcal para “dar a voz de la militancia, expresada a través de los distintos órganos colegiados que tiene  el partido». Es por ese motivo que el próximo sábado a las 9.30h en Rafelbunyol militantes del PSPV de l’Horta Nord acudirán para analizar y debatir lo ocurrido las últimas semanas en el PSOE tras la dimisión de Pedro Sánchez después de que su Comité Federal no apoyara su propuesta de celebrar primarias.

El orden del día será la Constitución del Comité, la Constitución de la Mesa, Análisis y discursión de lo ocurrido, y presentación de propuestas de resolución.

Para la presentación de la propuesta, la Agrupación Comarcal de l’Horta Nord ha designado a representantes de los municipios de l’Horta.

Esa propuesta será la que se presentará a la militancia y sobre ella y tras escuchar a todos los militantes se completará con las demandas de la militancia. Tras el consenso de la propuesta se elevará a órganos superiores del partido.

Noticia relacionada:

El descontento de la militancia del PSPV llega también a l’Horta

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *