Rutas programadas en octubre por la Huerta de Burjassot

Este mes de octubre la Oficina de Sostenibilidad Local del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por la Concejala Lluna Àrias, va a ofrecer a las y los vecinos de Burjassot dos nuevas Rutas por la Huerta, siendo la primera la que tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre. Una ruta en la que los participantes van a poder conocer el cultivo de uno de los productos más típicos valencianos, la chufa.

La ruta, Chufa y horchata, muy bien acogida cada vez que se ha programado dada la importancia del cultivo de la misma, mostrará cómo es dicho cultivo, qué características tiene y llevará a sus participantes a probar horchata realizada de manera tradicional. No hay que olvidar que la Denominación de Origen València es exclusivamente de l’Horta Nord, comarca a la que pertenece Burjassot.

Las inscripciones para formar parte de las rutas deben realizarse en la Oficina de Sostenibilidad Local, en el teléfono 96 364 95 15, o en el correo electrónico sostenibilitat@ayto-burjassot.es. En el caso de colegios y asociaciones que así lo deseen, podrán reservar rutas para grupos, fuera de la programación oficial.

El relevo a esta ruta lo cogerá, el 20 de octubrela dedicada a la observación ornitológica.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *