Sonia Casaus liderará la lista del PP a la alcaldía de Burjassot

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha confirmado la candidatura de la concejala Sonia Casaus para encabezar la lista del Partido Popular de Burjassot. El comité electoral regional que preside la Consellera María José Català ha dado el visto bueno a la candidatura que fue aprobada por unanimidad en el comité electoral local que tuvo lugar la semana pasada.
Sonia Casaus, que actualmente es secretaria general del Partido Popular de Burjassot, liderará la lista municipal cuyo objetivo será conseguir la alcaldía de un municipio que en esta última legislatura ha estado gobernado por un tripartito de izquierdas y en el que nunca ha gobernado el Partido Popular.
La actual legislatura, que está llegando a su fin, se ha caracterizado por la crispación, la división y la inoperancia del equipo de gobierno tripartito. Ha quedado de manifiesto que el único punto en común del PSPV, Compromís y EU era él de no dejar gobernar al Partido Popular, puesto que han sido incapaces de dar soluciones a los problemas de los vecinos durante estos cuatro años.
Por el contrario, Sonia se presenta con ganas de trabajar, ilusión e ideas nuevas para ofrecer una alternativa real de cambio en Burjassot, que buscará sumar entorno a un proyecto sólido y creíble a todos los vecinos de Burjassot.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *