Cae un pino del patio de una guardería de Xirivella

El temporal ha provocado la caida de árboles en diferentes localidades de la comarca entre ellas en Xirivella, Paterna, Manises y Quart de Poblet.

En Xirivella se ha caído un pino del patio de una guardería que ha provocado importantes daños en el aulario. Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando no habían niños en su interior. Además, los bomberos del consorcio provincial han realizado diversas actuaciones durante el sábado como consecuencia de las lluvias, en su mayor parte de pocas consecuencias, por problemas en desagües y fachadas de edificios. Según han comunicado, ha habido también actuaciones especiales por caída de árboles, concretamente en 16 lugares situados en Cullera, Llíria, Carlet, Alzira, Paterna, Manises, La Pobla del Duc y Quart de Poblet, entre otros municipios. La actuación más relevante de los bomberos provinciales ha sido en La Penya La Nota de Turís, donde, al parecer, el agua se ha llevado por delante un coche con el consiguiente peligro para sus ocupantes, aunque, cuando los bomberos han encontrado el coche, los ocupantes ya estaban fuera del vehículo. En ninguno de los servicios realizados ha habido daños personales.

Por otra parte, los barrancos de la comarca bajan inusualmente llenos de agua, como es el caso del barrando del Poyo, a su paso entre Catarroja y Massanassa, como se aprecia en la foto publicada por el Ayuntamiento de este último municipio.

(Imagen de Xirivella extraída del facebook Orgulloso por ser de Xirivella)

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *