Los vecinos de Manises dispondrán del servicio municipal “Línea Verde” para comunicar incidencias

Laura López. Desde el día 1 de marzo los vecinos de Manises podrán comunicar cualquier incidencia a través de la App “Línea Verde”. Tan solo tendrán que descargarse la aplicación en su smartphone para poder notificar al consistorio su consulta o incidencia. De este modo el Ayuntamiento tendrá un trato más ágil y directo con el ciudadano, tal y como ha destacado el concejal de urbanismo, Ángel Mora, en la presentación del nuevo servicio.

Para la descarga de la aplicación el usuario tendrá que acceder en su smartphone a Google Play o App Store, y desde aquí, instalarla en su móvil de forma gratuita. Una vez descargada podrá enviar una notificación sobre la incidencia o desperfecto que le afecta. Además de geolocalizar la incidencia, podrá incluir una foto y comentario. Una vez enviada tendrá la posibilidad de consultar el estado y curso de su demanda.

“Línea Verde” también incluye información atractiva para el ciudadano: puntos de interés de la localidad, espacios verdes y datos de contacto del Ayuntamiento.
Una nueva herramienta que desde el Ayuntamiento esperan que sea muy útil para el ciudadano. Más de 40 municipios de la Comunidad Valenciana ya disponen de está App.

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