Manises celebra su tradicional Nit d’Albaes

Manises celebró el pasado sábado la Nit d´Albaes. El acto contó con la presencia del alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, la concejala de Fiestas, Paqui Montoro, la Fallera Mayor de Manises, Laura Asensio, la Fallera Mayor Infantil de Manises, María Pancorbo, y con el presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera, Pedro Montoro.

El recorrido partió, como todos los años, desde la Plaza de la Iglesia de San Juan Bautista. Desde allí, falleros y falleras fueron acompañando a los ‘cantaors’ por los casales de cada una de las comisiones falleras de Manises, empezando por la Falla Barrio San Francisco y continuando por la A.C. Falla Nostra, Falla Trinquet, Falla Centre, A.C. Falla El Carmen, Falla Socusa Foc i Festa, A.C. Falla Pensat i Fet, Manises, Falla Santa Félix, Falla Plaça del Mercat y Falla Llum i Soroll, hasta la sede de la Junta Local, en la avinguda dels Tramvies.

La banda sonora de esta noche llena de valencianía la pusieron los tres ‘cantaors’ y un versador, que siguieron el ritmo de José Luís ‘El Cigalo’, de Manises, a la dolçaina, y de Manolo ‘El Pitxonet’, al tabalet, y acompañaron a los falleros de las 11 comisiones.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *