Manises reclama de nuevo una pasarela en la N-220 frente al aeropuerto tras un atropello con un fallecido y su hija herida

La pequeña, de 9 años, y su padre de 50, cruzaban la carretera cuando fueron arrollados por un camión

El Ayuntamiento de Manises ha reiterado su exigencia al Ministerio de Fomento de la construcción de una pasarela peatonal sobre la carretera N-220 (junto a la V-11), entre la población y el aeropuerto, tras el atropello en el que ha fallecido un hombre de 50 años y su hija de 9 ha resultado herida. Desde el consistorio se han enviado las condolencias a la familia del fallecido, junto con el deseo de la pronta recuperación de la niña.

El hombre fallecido y su hija fueron arrollados, a las 6,45 horas de hoy, por un camión cuando cruzaban la carretera V-11, frente al aeropuerto de Manises, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente  (SAMU), cuyo equipo médico sólo pudo confirmar el fallecimiento del padre. La hija sufrió un politraumatismo y, una vez que los médicos la estabilizaron, fue trasladada al Hospital La Fe de València, según el CICU.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *