110 personas buscan a los hermanos de Godella desaparecidos en extrañas circunstancias

Los padres están siendo interrogados pero "no colaboran"

Un operativo de 110 personas formado por Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos buscan a contrareloj a dos hermanos. Una niña de 5 meses y un niños de 3 años y medio, ambos desaparecidos en extrañas circunstancias.

La voz de alarma saltó esta mañana cuando un vecino de Godella llamó a la Policía tras oir gritos procedentes de una caseta ubicada en el campo dónde vivía la familia. Según ha explicado, el Delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, que se ha desplazado hasta el lugar “los esfuerzos se centran en localizar a los menores. El operativo policial ha ido aumentando y actualmente son 110 personas las que se encuentran buscando a los menores”.

Tras recibir dos llamadas alertando de gritos procedenentes de la caseta, la Policía Local se persona en la caseta ocupada por la familia y localizan al padre de los menores en la vivienda. Sobre las 11h la Policía localiza a la madre, en las proximidades de la vivienda, semidesnuda dentro de un vidón.

Los padres, que se encuentran actualmente en retén de la Guardia Civil están siendo interrogados “con poco éxito y con actitud poco colaborativa”, ha explicado el Delegado del Gobierno.

La última vez que se vieron a los menores fue ayer por la tarde. El niño de tres años y medio no asistió al colegio, pero sí una amiga de la familia acudió por la tarde a la vivienda a llevarles comida. Desde entonces no se ha vuelto a ver a los niños.

Lo único que se conoce hasta el momento es que en los últimos meses los padres de los menores habían mostrado cierta curiosidad por los extraterrestres.

Al amplio dispositivo que peina la zona de huerta de Godella y  Rocafort se ha sumado un helicóptero y perros especializados en búsquedas. Las hipótesis apuntan a que los menores están en la zona ya que “los padres no tienen vehículo”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *