El color llegó a la falla experimental de Mislata obra de Carlos Borrás

La comisión Lepanto de Mislata celebró numerosos y emotivos actos falleros

Tras la gran discusión entre la comisión Lepanto de Mislata y el artista fallero, Carlos Borrás, por el resultado de la falla infantil cuyo lema era “Blanco”, la comisión decidió antes de la cremà darle un poco de color.

Según explicaron desde la comisión fallera de Mislata, que este año ha entrado en la sección especial de infantil, “ha sido un año muy bonito y emotivo. Júlia y José Ramón hemos disfrutado mucho en este viaje, y sabemos de buena tinta que vosotros también. Aún quedan actos y momentos que con vuestros compañeros de la agrupación tenéis que pasar así que chic@s a disfrutar lo que os queda”.

La discusión de la comisión con el artista fallero no ha enturbiado estos días de fallas donde los falleros y falleras de esta comisión disfrutaron de numerosos y emotivos actos.

Junta Central Fallera

Las diferencias entre el artista fallero y la Falla Lepanto de Mislata se produjo a las pocas horas de la plantà. El artista, Carlos Borras, afirmaba que Blanco como así se llamaba la falla era la obra de la que “más orgulloso me siento este año. Por la valentía, por la rotura de patrón, porque es mi expresión libre a través de la escultura, por haber reventado cerebros incapaces de valorar lo intangible”.

Sin embargo, la comisión como ya explicó El Meridiano se mostró muy descontenta con la falla infantil. Según explicaron desde la falla (en referencia al artista fallero) “en ningún momento pensó en los 140 niños de la Comisión solo le importaba subir vídeos a su canal de YouTube”. Además, le acusan de que “solo nos ha permitido ver la falla una vez y nos tuvo tres cuadros de hora en la puerta cuando íbamos con niños. Nosotros confiamos en él y nos ha tomado el pelo”.

La discusión se trasladó a las redes sociales cuando Carlos Borrás publicaba en su cuenta de Facebook un vídeo de la Comisión donde se podía ver a los falleros cantando “Borrás, compra acuarelas”.

Ahora las diferencias entre ambos se trasladarán a Junta Central Fallera. El artista explicó que hizo un favor personal a la falla cobrando menos dinero y aseguró que incluso tiene dos contratos, uno con la cantidad que decía la Comisión y otro con la cantidad real que se le ha abonado.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *