Encuentran muertos a los dos hermanos de Godella de 5 meses y tres años

Los hermanos de 5 meses y tres años y medio han aparecido finalmente muertos cerca de la vivienda familiar. Los padres han conducido a la Guardia Civil hasta el lugar donde estaban los menores.

Un operativo de 110 personas formado por Guardía Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos han buscado a contrareloj a dos hermanos. Una niña de 5 meses y un niños de 3 años y medio, ambos desaparecidos en extrañas circustancias.

La voz de alarma saltó esta mañana cuando un vecino de Godella llamó a la Policía tras oir gritos procedentes de una caseta ubicada en el campo dónde vivía la familia. Según explicó, el Delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, “los esfuerzos se centran en localizar a los menores. El operativo policial ha ido aumentando”. La clave de lo ocurrido la tenían los padres que durante todo el día de hoy han sido interrogados mostrando una actitud poco colaborativa hasta que finalmente han confirmando el lugar donde estaban los menores.

La última vez que se vieron a los menores fue ayer por la tarde. El niño de tres años y medio no asistió al colegio, pero sí una amiga de la familia acudió por la tarde a la vivienda a llevarles comida. Desde entonces no se les había vuelto a ver.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *