Inaugurado el ciclo de conciertos de Música de Cámara de l’Horta Sud

Concierto Musica de Camara 2_mancomunitat

 

El Museu Comarcal de l´Horta Sud acogió este sábado el primer concierto del tradicional ciclo de conciertos de Música de Cámara a l’Andana, organizados con la finalidad de mostrar a los vecinos la calidad de los músicos que forman las bandas y conservatorios de las localidades de l’Horta Sud.

 

Los alumnos del Conservatori Professional de Música de Catarroja han sido los encargados de iniciar la programación cultural del Museu para 2015, bajo la dirección de Elena Birioutcheva, Juan José Renau, Ángel Molina y Vicente Taroncher.

 

Con el aforo de l’Andana completo, ya que asistieron más de 70 personas, el concierto comenzó con la interpretación de Cançó de la Tardor de Medelson, a cargo de las flautas de Carla Machí y Mireia Marco, y el sonido de Daniel Rubio al piano.

 

Los músicos del Conservatori Professional de Música de Catarroja interpretaron piezas clásicas como Oblivion Milonga de Piazzola, Cantata 147 de Bach o Andante de Mozart.

 

El cuarteto de saxofones compuesto por Javier Quintana, Alessandro Monteverde, Joan Gramage y Abraham Patón, finalizaron este primer concierto de Música de Cámara a l’Andana con puezas de Montí, Vellones y Daguet.

 

De esta forma, el Museu Comarcal de l’Horta Sud inicia oficialmente la programación cultural para este nuevo ejercicio, en el que volverán a estar presentes tanto la música como las exposiciones permanentes, las actividades para todo el público y los talleres culturales.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *