Un total de 290 listas se presentan a las elecciones municipales en los 43 municipios de l’Horta

Hoy han salido publicadas las listas electorales que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En total, se han presentado 290 listas repartidas entre los 43 municipios de la comarca de l’Horta.

Torrent, Manises y Silla son las poblaciones que más listas electorales se han presentado. Cada localidad cuenta con diez formaciones políticas que optan a la alcaldía. Por el contrario, Beniparrell es el municipio con menos listas presentadas, sólo tres.

PP, PSOE, Compromís se presentan a las alcaldías de las 43 las localidades de la comarca. Ciudadanos se presenta en todas las poblaciones salvo Beniparell y Lloc Nou de la Corona.

Unidas Podemos, Podem y EU se presenta en todas las poblaciones aunque no han conseguido formar listas en Albuixech, Beniparell, Lloc Nou de la Corona, Emperador, Rafelbunyol, Vinalesa, Alfara del Patriarca y Bonrepòs i Mirambell.

Con respecto a Vox se presenta en 15 poblaciones de la comarca: Alboraya, Burjassot, El Puig, Manises, Massamagrell, Mislata, Moncada, Paterna, Puçol, Quart de Poblet, Sedavía, Rocafprt, Silla, Tavernes Blanques y Torrent.

Los partidos independientes vuelven a tener presencia estas elecciones, algunos ya existentes y con representación en algunos Ayuntamientos esta legislatura y otros de nueva creación. Se presentan a las elecciones municipales Avant Albal, Units per Almàssera, Por Alfara AM, A Mun Moncada, Independientes por Rocafort, Partido de las Urbanizaciones de Puçol, Demócratas Massalfassar, La playa primero de La Pobla de Farnals, Veïns de Massamagrell, Alfafar Davant, Alfafar En Progres y l’Esquerra d’Albalat dels Sorells.

La formación Contigo se presenta en Alcàsser, Alfafar, Torrent, Paiporta, Paterna, Rocafprt, Quart de Poblet, Mislata, Manises, Godella, Foios, Benetússer y Burjassot.

Consulta las listas completas por municipios:

Municipios: El Puig de Santa María, Emperador, Massalfassar, Massamagrell, Museros, La Pobla de Farnals, Puçol y Rafelbunyol. Pincha :Junta Electoral de Zona Sagunto

Municipios: Alaquàs, Albal, Albalat dels Sorells, Alboraia, Albuixech, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alfara del Patriarca, Almàssera, Benetússer, Beniparrell, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, Catarroja, Foios, Godella, Llocnou de la Corona, Manises, Massanassa, Meliana, Mislata, Montcada, Paiporta, Paterna, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Rocafort, Sedaví, Silla, Tavernes Blanques, Torrent, Vinalesa y Xirivella. Pincha: Junta Electoral Zona València

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *