250 personas participan en la primera Carrera de Asociaciones y Familias en Mislata

El sábado 25 abril por la mañana se celebró la 1ª Carrera de Asociaciones y Familias (100 Aniversario Pou del Quint, en Mislata).

La prueba patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mislata fue organizada por el C.A. Fent Camí de Mislata y contó con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, AA.VV. Barrio del Quint, Caixa Popular, Nemasa, Centro Chak´hana, Valencia Terra i Mar, Prendas deportivas Rasán, Lotería La Mágica y El Piñonero.
Además se contó con la ayuda inestimable de Policía y Cruz Roja Local que veló por la seguridad del participante.
Fue una gran fiesta atlética dirigida a familias y grupos y sirvió en esta primera edición para conmemorar el 100 aniversario del Pou del Quint y en esta primera edición se contó con la participación de cerca de 250 personas.
El club organizador ofreció talleres de creatividad y pintura facial previo y durante la celebración del acto y sorteo de servicios y regalos de los colaboradores del evento.
Dicho acto de premiación fue realizado por el Sr.J.Ramón Bosca, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mislata y Juan Colomer, director oficina Caixa Popular Mislata.
La organización ofrece un completísimo album de fotos del evento a través de la web oficial: www.fentcamislata.es ( allí os enlaza con el facebook de la entidad).

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *