L’Horta tendrá dos representantes en las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València

El pasado sábado tuvo lugar en la Fonteta de San Luis la elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia para 2019, donde dos comisiones de l`horta fueron afortunadas con la elección de sus representantes. Xirivella y Mislata contarán con una integrante en las Cortes de Honor Mayor e Infantil respectivamente. Neus Lozoya, de la falla Mestre Serrano-Alacant, de Xirivella, es una de las 13 candidatas a Fallera Mayor de València 2019 y la niña Lucía Guijarro, de la falla Doctor Marañón-Mestre Palau, de Mislata, es candidata a Fallera Mayor Infantil 2019.

Para la Corte Mayor además de Neus Lozoya han sido elegidas: dos chicas que provienen del distrito del Eixample: una de Russafa, Susana Yagüe, de la falla Peris i Valero-Cuba: y otra de Gran Vía, Ana Lucía Ebri, de la falla Isabel la Católica-Ciril Amorós.

También dos representantes tiene el distrito de la Saïdia: una del barrio de Tormos, Raquel Avivar, de la Falla Camí de Barcelona; y otra del barrio de Sant Antoni, Paula Santarrufina, de la falla Bilbao-Maximilià Thous. Cerca de estas dos comisiones se sitúa la falla Primado Reig – San Vicente de Paül, en el barrio de Orriols, de la que proviene María Cavero.

También de la zona norte de la ciudad proviene Elena María Rivero, de la falla Gayano Lluch, del barrio de Torrefiel; y Azahara Vallet, de la falla Pere Cabanes-Joan XXIII, del barrio de Benicalap.

Desde el barrio de Albors, se ha seleccionado a Laura Benassar, de la falla Rodríguez de Cepeda-Llorenç Palmireno, mientras que desde el distrito de Algirós, se ha elegido a la representante de la falla Barri de Sant Josep, Marina Civera.

También tienen una única represente el distrito de Extramurs, con Laura Carballeda, de la falla Albacete-Marvà; y Quatre Carreres, con Andrea López, de la falla Carrera de Malilla-Isla Cabrera, del barrio de Malilla.

Fuera de la ciudad además de la representante de la comisión de Xirivella Mestre Serrano Alacant, tenemos a Marta Alacreu, de la falla Plaça Mare de Déu de Lepanto, de la pedanía de Castellar-l’Oliveral.

En cuanto a la procedencia de las Infantiles: tres provienen de Ciutat Vella: Laura Fontes, de la Falla Plaça Doctor Collado; Marta García, de la Falla Sant Vicent – Periodista Azzati y María Ferrer, de la Falla Peu de la Creu – Joan de Vila-Rasa.

Desde el Eixample tenemos también tres candidatas: Celia Vicedo, de la Falla Comte de Salvatierra – Cirilo Amorós; Aroa Martínez, de la comisión Falla Sevilla – Dénia, del barrio de Russafa; y Carla Sancho, de la Falla Mestre Gozalvo – Comte d’Altea.

En el distrito de Marítim se han seleccionado dos candidatas: Daniela Sanchis, de la falla Escalant-Marina y Adriana Juan, de la falla Rosari-Plaça Calabuig.

Cuatro candidatas proceden cada una de una parte de la ciudad: Zaira Nácher es de la Falla Músic Espí-Gravador Fabregat, del barrio de Torrefiel; Daniela Guillen viene desde la Falla Bisbe Amigó-Conca, del distrito de Extramurs; Raquel Ganau es de la Falla Trinitat – Alboraia, del barrio de la Trinitat y Sara Larrazábal es de la Falla Josep María Bayarri-Los Isidros, del barrio de la Llum.

Y fuera del núcleo urbano, del cap i casal, tenemos a la representante de Mislata: Lucía Guijarro.

Todas ellas tendrán que esperar al día 10 de octubre para conocer cuales serán los nombres de las Falleras Mayores de Valencia de 2019.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *