Motos eléctricas para la Policía Local de Mislata

Dentro del plan de acciones para hacer más sostenibles los transportes del cuerpo de la Policía Local, la concejala de seguridad ciudadana, Mª Luisa Martínez Mora, acompañada por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, han conocido de primera mano el funcionamiento de los nuevos vehículos.

Las motos con las que cuenta la Policía Local tienen un motor completamente eléctrico, con lo que no consumen ningún tipo de combustibles y ayudan a cuidar el medio ambiente. Tienen una autonomía de más de 180 kilómetros, y mediante el funcionamiento de su motor se reducen notablemente las averías.

Según ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, y de Medio Ambiente, María Luisa Martínez Mora: “es un proyecto con continuidad en el tiempo, ya que con anterioridad hemos puesto a disposición de la Policía Local nuevos vehículos como bicicletas o nuevos coches híbridos, con la finalidad de que poco a poco ayudemos a reducir la emisión de gases y aumentemos la proporción del uso de las energías renovables”.

La ponente de Seguridad Ciudadana y el alcalde de Mislata han tenido oportunidad de probar estos vehículos, que estarán a disposición de los agentes del cuerpo de la Policía Local de Mislata. Para Martínez Mora, “es importante demostrar que seguimos sumando medios para que los operativos de la policía cubran las necesidades de la ciudadanía, y seguiremos trabajando en el modelo de policía de proximidad que nos ha convertido en una de las ciudades más seguras de España”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *