El Ayuntamiento de Paiporta reforzará la vigilancia policial en sus áreas industriales

Paiporta reforzará la vigilancia policial de sus áreas industriales, los polígonos de la Mina, la Pasqualeta, y la Estación. Es una de las primeras medidas adoptadas después de la reunión que mantuvieron el primer Teniente de Alcalde y concejal de Ocupación y Comercio, Vicent Ciscar, una técnica de su área, representantes de la asociación de empresarios de los polígonos industriales y el Intendente de la Policía Local.

Los empresarios han expuesto en el encuentro, celebrado este martes, las necesidades existentes en los polígonos de la población en cuestiones de tráfico, seguridad vial y seguridad en las empresas para evitar robos y delitos.

La Policía Local de Paiporta, por su parte, indicó la necesidad de tener una base de datos actualizada de empresas, responsables y teléfonos de contacto, puesto que son necesarios cuando se ha cometido un acto delictivo, o en caso de incendios o situaciones de emergencia, así como en tareas de prevención. Para lo cual se repartieron unos impresos que serán rellenados por las propietarias y propietarios de las empresas porque forman parte de los datos existentes en el Ayuntamiento de Paiporta y en la Policía.

Así mismo se colaborarà en la elaboración de encuestas de valoración de seguridad en las empresas para estudiar la demanda de medidas concretas según el grado obtenido. Los empresarios de Paiporta expusieron la necesidad de que se atiendan reclamaciones y la agilización en las resoluciones.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *