La campaña electoral se ensucia en Paiporta

Rebeca Berga

Las últimas horas de la campaña electoral se están ensuciando en Paiporta. Esta mañana el municipio se ha lenvando y ha visto como en diferentes puntos de la localidad han aparecido pegatinas en las que salían imágenes de los miembros de la corporación municipal y cuantificaban el sueldo que cada uno cobraba.

El Meridiano l’Horta ha tenido acceso a un informe presentado por agentes de la policía local de Paiporta en el que dos miembros de este cuerpo ponen en conicimiento del intendente de la Policía Local que durante la madrugada de ayer vieron a una persona sospechosa con gorra que se escondió detrás de un coche para evitar ser visto por los cuerpos y fuerzas de seguridad. Los agentes se acercaron y pudieron identificar al individuo que era el concejal del PP, Luis Tomás Ródenas Antonio, y tras preguntarle qué hacía a esas horas de la noche (más de la 1 de la madrugada) el identificado alegó que estaba paseando para rebajar el azúcar.

Los agentes dejaron ir a la persona en cuestión y realizaron una batida por la zona y encontraron varias pegatinas con las fotografías de miembros de la corporación municipal de Paiporta y con los suelos que cobraban al mes.

auditori municipal pegatina_paiporta

El Ayuntamiento de Paiporta ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral los hechos por si fuera constitutiva de delito, ya que muchas pegatinas se han colocado en colegios y centros donde se van a realizar las votaciones el próximo domingo. Además, las mismas fuentes aseguran que las cifras que aparecen en las pegatinas son inexactas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *