Sale a licitación la obra del CEIP ‘El Rajolar’ de Aldaia

El CEIP ‘El Rajolar’ afronta ya las últimas fechas antes del comienzo de su construcción. Así lo anunció ayer el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, instantes después de recibir la noticia. El nuevo colegio, que permitirá que decenas de niños y niñas de Aldaia puedan dejar de estudiar en barracones, constará de 6 unidades de educación infantil, 12 unidades de educación primaria y un comedor con capacidad para 360 comensales.

El alcalde explicó que durante las últimas fechas, los servicios municipales de Aldaia han estado «volcados» en este colegio, ya que el proceso de traslado de los barracones que se llevó a cabo hace unas semanas «era clave» para que «pudiéramos llegar a la fase de la licitación de la obra tal y como se ha producido hoy».

En este sentido, Luján ha querido dar las gracias «a todos los empleados municipales que han trabajado muy duro para que el alumnado de ‘El Rajolar’ pudiera empezar el nuevo curso en las mejores condiciones posibles, y con el traslado finalizado a tiempo». Asimismo, Guillermo Luján ha hecho hincapié en «la implicación de toda la comunidad educativa de Aldaia, y en especial la de ‘El Rajolar’, padres, madres y profesorado para que la construcción del colegio sea una realidad próximamente».

Por otra parte, el alcalde ha señalado que «el calendario sigue avanzando sobre el plan previsto», y ha remarcado que «por estas cosas vale la pena todo el esfuerzo, la lucha y el trabajo de la mano de tanta gente».
El plazo para que las empresas puedan presentar ofertas a este proyecto finaliza el próximo 6 de noviembre.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *