Sopar de gala fallera en Paiporta en el 40 aniversario de la Junta Local Fallera

Paiporta ha celebrado su tradicional sopar de gala fallera, en el que se han celebrado los 40 años de la Junta Local Fallera y de las comisiones Plaza Cervantes y Doctor Fleming-Virgen de los Desamparados, además del 35 aniversario de la comisión Plaza de la Iglesia-Francisco Ciscar.
El cartel ganador, con el que se promocionarán las fallas de Paiporta, ha sido el diseñado por Raul Zamora con el lema: Ofrenant…Lo Nostre!!
Asimismo, se ha homenajeado a Alfonso Tarazona Motes de la Plaza Cervantes; Charo Pérez Fernández de Maestro Serrano; Mª Dolores Martínez Cardenas de Plaza La Iglesia; Andrés Sánchez Sánchez, de Virgen de los Desamparados y Diego Roldán Catalá, de Sant Antoni.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, en su intervención, agradeció el trabajo desarrollado a lo largo de la Historia por la Junta Local Fallera, como aglutinadora de las cinco comisiones que engloban a 2.000 falleros y ofreció su apoyo a Alba y Lucía, falleras mayores, para abanderar las fiestas josefinas de 2014.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *