Casi 1 millón de euros para Marketing y eventos, según Sagredo

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha criticado hoy “que Lorenzo Agustí vaya a seguir en 2014 en su línea de excesos, despilfarro y gastos banales” y ha lamentado que “sus prioridades económicas para el año nuevo no estén en consonancia con las necesidades de los paterneros”.

Sagredo se ha referido así a la encomienda de marketing, espacios culturales y eventos a la empresa pública GESPA que ha aprobado recientemente el alcalde en Junta de Gobierno Local por importe de 938.000 euros.

“De este casi millón de euros – explica Sagredo – 508.000 euros son para marketing, 300.000 euros para eventos y 130.000 euros para espacios”.

El portavoz socialista no ha dudado en calificar estos gastos de “imprudentes” e “irresponsables” además de “poco concretos e injustificados” al mismo tiempo que ha reprochado al alcalde y su equipo de gobierno que “sigan malgastando y derrochando dinero público mientras recortan, suben impuestos y cierran servicios públicos”.

En este sentido, Juan Antonio Sagredo también ha explicado que, entre las actividades encomendadas, se encuentran conceptos ‘tan indispensables’ como “consultorías para la promoción y desarrollo de la Zona Franca” por importe de 56.335,71€, “creación consorcio” por importe de 12.000€, “prensa, radio y medios on line” 80.357,13€ o “misiones comerciales” por importe de 10.714,29€.

Por último, el dirigente socialista ha manifestado su total rechazo a esta encomienda “porque una cosa es promocionar el pueblo y su actividad y otra muy distinta es malgastar el dinero de todos para autopromocionarse, que es lo que hace Lorenzo Agustí”.

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