El Ayuntamiento de Paterna emite un comunicado sobre una nueva sede de la Universidad Católica de Valencia

El Ayuntamiento de Paterna ha emitido un comunicado sobre la creación de una nueva sede de la Universidad Católica de Valencia en este municipio. El comunicado literal es el siguiente:

1. Desde Ayuntamiento de Paterna mostramos nuestra satisfacción porque la Universidad Católica de Valencia (UCV) haya mostrado interés por nuestro municipio para continuar con su plan de expansión. Estamos convencidos de que la posible instalación de una nueva sede de esta universidad en nuestro término municipal supondrá un impulso importante para nuestra ciudad, convirtiéndose así en uno de los municipios académicos de referencia de la Comunitat Valenciana.

2. El Ayuntamiento de Paterna valora muy positivamente las conversaciones y reuniones mantenidas con la Universidad Católica de Valencia, donde la discreción, seriedad y eficiencia han imperado siempre, dando como resultado la posible llegada de esta universidad de reconocido prestigio a nuestra ciudad.

3. Dada esta excelente relación y coordinación, desde el consistorio se quiere seguir respetando la política de comunicación de la UCV, por lo que para detalles concretos de su expansión, deberá ser la propia universidad quién decida cómo y cuándo aportarlos.

4. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, es quien lleva las negociaciones con todas aquellas empresas, instituciones o entidades que desean instalarse en el municipio, pues es él mismo quien ostenta las competencias en materia de Empresa, Universidad y Polígonos Industriales.

5. En opinión del Alcalde Juan Antonio Sagredo “no es casualidad que una institución como la Universidad Católica de Valencia se haya interesado por Paterna para su expansión. Nuestro municipio es un verdadero enclave estratégico, por situación geográfica, infraestructuras y servicios y estaremos encantados de poder acoger a una universidad como la UCV “.

6. A través de este comunicado, se recuerda que la información oficial del Ayuntamiento de Paterna es la que se emite a través de los canales de comunicación autorizados tanto del Gabinete de Comunicación como de los diferentes perfiles de Redes Sociales del consistorio.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *