El candidato socialista a la alcaldía de Paterna busca ‘su voz’

El candidato socialista a la Alcaldía de Paterna, Juan Antonio Sagredo quiere que su campaña electoral ‘sea y suene’ lo más paternera posible. Con ese propósito, el dirigente socialista ha puesto en marcha un concurso de música entre los más jóvenes del pueblo para encontrar el tema de su campaña electoral, cuyo lema es ‘R-evoluciona Paterna’.

Sagredo ha destacado que, con la organización de este certamen, además de encontrar la canción que le acompañará durante su camino a la Alcaldía, también busca la participación y promoción de todos aquellos paterneros con inquietudes musicales.

“No hay mejor manera de demostrar mi apuesta por la promoción de la cultura local y mi compromiso con Paterna que confiar la música de mi campaña a nuestros jóvenes artistas y actuar como su altavoz”, ha afirmado el candidato socialista, que “confía en la buena acogida que tendrá esta iniciativa y en la excelente plataforma de promoción y difusión que supondrá su campaña electoral para la música paternera”.

Requisitos

Respecto a los requisitos para poder participar en el concurso, Sagredo ha indicado que “es imprescindible ser de Paterna, tener entre 13 y 35 años y que la canción sea inédita”, por lo que es necesario que los DJ’s, solistas o grupos aspirantes sean los propietarios intelectuales de las composiciones y que alguno de ellos, en el caso de las bandas, esté empadronado en el municipio.

“Todos aquellos paterneros que buscan una oportunidad para dar a conocer sus canciones, tienen de plazo hasta el próximo 28 de febrero para inscribirse en el concurso ‘Tu Música R-evoluciona Paterna”, ha detallado el candidato socialista.

 

La canción ganadora, que se dará a conocer el 15 de marzo, además de convertirse en el tema musical de la campaña de Sagredo, su autor o autores grabarán tres temas en estudio y participará en un festival de reconocido prestigio mientras que los dos segundos finalistas recibirán un cheque por importe de 100€.

 

Un jurado compuesto por la cantante Sole Giménez, José Piñeiro, director de Low Festival, DJ Veneno, de Radio Spektra, Vicente Sabater, ingeniero de sonido de Estudios Milenia y Óscar Rico, director de producción del Arenal Sound y del Viña Rock serán los encargados de valorar el tema musical atendiendo a criterios de originalidad de la composición, calidad de la letra y la música, arreglos, acabado y grabación.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *