El PP de Paterna denuncia la indiferencia de Compromís ante la falsedad de sus declaraciones

Recientemente el grupo ‘Comprimís per Paterna’ envió un comunicado de prensa en el cual su portavoz, Juanma Ramón, afirmaba que “gastarse 125.000 euros en montaje y desmontaje completo del recinto del cohetódromo es derrochar el dinero».

Desde el Partido Popular y su Equipo de Gobierno se le advirtió del error, ya que el montaje y desmontaje anual del cohetódromo no supera los 20.000 euros. Una semana después desde esta formación no sólo no han pedido disculpas, sino que mantienen en su web una información completamente falsa, lo que parece no importarles en absoluto. Esto no es un hecho aislado, sino algo habitual en esta formación.

Desde Compromís se han acostumbrado en los últimos años a enviar continuamente informaciones a los medios haciendo gala de una absoluta falta de rigor, cuando no mintiendo directamente a la ciudadanía. Su política es el «todo vale» con el único fin de sumar algún voto desacreditando al Equipo de Gobierno y al PP, para lo cual no dudan en falsear cifras, ir en contra de informes técnicos o hacer afirmaciones lanzadas a los cuatro vientos basadas en simples especulaciones. Esto es aún más grave cuando se trata de una formación que tiene dos concejales en el Pleno Municipal, y tres personas que cobran sueldo del Ayuntamiento por hacer su labor de oposición. Una labor que es absolutamente necesaria, siempre que se haga en pro de la ciudadanía, pero que resulta desdeñable cuando se basa en tratar de engañar a la ciudadanía.

En el último pleno municipal llegaron al extremo de afirmar que su formación nada tiene que ver con el Equipo de Gobierno que en la legislatura 2003-2007 acumuló cuatro años de déficit presupuestario consecutivo en el momento de mayor auge de la economía. Parece que la memoria no les alcanza para recordar que sus concejalas de la legislatura pasada se presentaron siendo militantes de EUPV, por lo que posteriormente fueron acusadas de tránsfugas por este partido.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *