El PP de Paterna reprueba a Sagredo y a su Equipo de Gobierno

En el pleno celebrado en la tarde de ayer el Partido Popular votó a favor de una moción presentada por el grupo PASIP en la que el objetivo primordial era rechazar “la actitud antidemocrática del Alcalde de Patena, Juan Antonio Sagredo”, afirma el PP.

Durante su intervención, la portavoz popular, María Villajos, insistió en que “el PP es el Partido con el que surgió Puerto Mediterráneo y que ese apoyo es a día de hoy más fuerte si cabe que en sus inicios. El PP quiso destacar que su voto estaba única y exclusivamente motivado por la falta de decencia política que ha venido mostrando el Alcalde a lo largo de la legislatura con la mayoría de los grupos políticos de la oposición”.

Según los populares, “Sagredo no sólo ha menospreciado la voluntad del pleno sino que se ha burlado de los representantes vecinales, como son las Asociaciones de vecinos, Juntas de Barrio o el Consejo Territorial de Participación Ciudadana, entre otras.” Continúan añadiendo que “no sólo es el rechazo a la conducta de un Alcalde sino que es el rechazo y la reprobación a la mitad del Equipo de Gobierno, actualmente investigados por la Justicia”.

Villajos finalizó alabando el proyecto y la constancia que viene mostrando Intu Mediterrani a la vez que afirmó que la democracia debe volver al seno de donde nunca debía haber salido, que no es otro que el debate y la puesta en común entre todos los representantes del pueblo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *