Según Compromís, el PP de Paterna se burla de los vecinos de Mas del Rosari y el Bovalar

 

Mas del Rosari 1_paterna

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “el PP se burla de barrios como Mas del Rosari y Bovalar, dejándolos abandonados con calles que tienen aceras rotas e inacabadas, recortando el presupuesto para mantenimiento de las vías públicas, y no haciendo ninguna reparación. Y ahora, después de años de recortes en mantenimiento, la alcaldesa sale haciéndose la foto con la Diputación, anunciando inversiones para reparar lo que antes el PP de Paterna ha abandonado”.

 

Según Ramón, “los habitantes de estos barrios nos han trasladado sus quejas y están haciéndonos llegar imágenes del aspecto actual de las calles de la zona, como las de Mas del Rosari donde los adoquines están totalmente levantados del suelo sin que ni la alcaldesa ni la regidora del área, Marisa Ferre, se pongan manos a la obra”.

 

“Y no hablemos de uno de los casos más llamativos en el abandono de las calles, el de la inacabada avenida Tomás y Valiente, en Bovalar, que lleva desde 2010 esperando a que se urbanicen los poco más de 20 metros de acera para acabar. Es un lugar donde hay un peligro evidente para los peatones, puesto que tienen que andar por la misma vía por donde van los coches con la posibilidad de sufrir un atropello o una caída por el mal estado de la acera sin terminar”.

 

“Desde Compromís llevamos mucho tiempo pidiendo explicaciones y solución a los problemas básicos de infraestructuras en Paterna. Pero ni el equipo de gobierno del PP en la anterior legislatura, ni ahora la regidora Marisa Ferre, nadie ha hecho nada ni ha dicho ni jota. Es muy lamentable que la ciudadanía de Paterna se sienta totalmente desamparada por los actuales gobernantes, que no acaban de solucionar los problemas cotidianos para hacer agradable y normal el día a día de las personas de Paterna. Prueba de esto son las múltiples denuncias que los vecinos hacen contra el ayuntamiento por caídas en la vía pública debido al mal estado de las calles”.

 

Por ello, desde Compromís per Paterna “exigimos e insistimos en que Marisa Ferre explique a los vecinos y vecinas de Mas del Rosari y Bovalar las razones del abandono de sus calles y que les dé una solución inmediata antes de que acabe la legislatura. En caso de no ser así, si Compromís per Paterna estamos en el próximo equipo de gobierno a partir de mayo de 2015, haremos de las reparaciones viarias una de nuestras prioridades de gobierno”, concluye Juanma Ramón.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *