El PSPV de l’Horta Nord también dice «No es no» a Rajoy

Cerca de 200 militantes del PSPV de l’Horta Nord han acudido esta mañana a Rafelbunyol para celebrar el Comité Comarcal de l’Horta Nord. Tras una mañana dónde los diferentes militantes han expresado sus opiniones se ha aprobado por unanimidad una resolución política para pedir a los diputados/as que voten NO a Rajoy. La resolución aprobada dice «el Comité Comarcal de l’Horta Nord exige a nuestros diputados y diputadas que no apoyen la investidura de Rajoy ni de ningún candidato o candidata propuesto por el Partido Popular».

Además, explica la resolución» si se convocan nuevas elecciones generales exigir al órgano competente que convoque un proceso de primarias, con plazos y garantías suficientes para elegir nuestro candidato/a para presidir el gobierno de España».

También piden la celebración de una Congreso Federal para debatir «nuestro modelo territorial de participación con un PSOE más federal y federalista, de elección directa de la dirección política y del Secretario o Secretaria General, que deberá sustanciarse en todo caso con el procedimiento en vigor de primarias abiertas y el sistema de un militante un voto que debe servir nuevamente para elegir al Secretario/a General del PSOE en todos los ámbitos territoriales del PSOE y del PSPV».

Noticias relacionadas:

El PSPV en l’Horta Sud también dijo «No a Rajoy»

 

 

Comentarios: 1

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *