Gala benéfica de monólogos solidarios en Kinépolis de la asociación Esperanza y Sonrisa

La asociación contra el cáncer infantil Esperanza y Sonrisa ha organizado para el 15 de abril una gala benéfica de monólogos solidarios en Kinépolis del centro comercial Heron City de Paterna. La entrada es un donativo de 10 euros que van destinados a investigar el cáncer en niños. Las reservas se pueden hacer ya en esperanzaysonrisa@outlook.com y en ese mismo correo se pueden aportar ideas o colaboraciones. También se puede hacer fila cero en CaixaBank, cuenta Es80 2100 5576 1502 0002 3826.

La Asociación Esperanza y Sonrisa fue fundada por Amparo Ruiz, madre de Iraila, una niña valenciana que llegó lejos en el concurso La Voz Kids de Tele 5, cuyo sueño era ganar mucho dinero para donarlo a todos los niños con cáncer. Por desgracia, ella falleció durante la emisión del programa grabado a causa de la misma enfermedad, pero un voluntario de la asociación asegura que “nunca dejó de intentar ser feliz y luchar a pesar de la enfermedad”.

Otra forma de colaborar es votando por ellos en este enlacehttps://apps.facebook.com/brindis-solidario/142 , se trata de un sorteo de 100.000 euros que ganará la asociación que más votos reciba y desde la asociación comentan que seria muy importante que ese dinero fuera destinado a investigar el cáncer en niños. También cuentan con la página de Facebook Esperanza y Sonrisa, donde se puede seguir a la asociación y aportar ideas o colaboraciones.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *