El gobierno de Paterna muestra una vez más sus diferencias sobre La Mola

Dos de los tres socios de gobierno de Paterna, PSOE y Compromís, han mostrado una vez más sus diferencias sobre el futuro de La Mola, lugar dónde un grupo de inversores quiere construir el centro comercial y de ocio Puerto Mediterráneo. Esta semana el alcalde, el socialista Juan Antonio Sagredo, hacía público que el proyecto seguía sumando apoyos.

El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, y la gerente de la Confederación, Inmaculada Garcia, manifestaron al primer edil su apoyo a un proyecto que, tal y como recordaron, “multiplica por seis la inversión extranjera que recibió la Comunitat Valenciana en todo 2016”.

No es la primera vez que Sagredo se reúne con parte del tejido social y empresarial de la Comunitat en busca de apoyos para un proyecto que tiene previsto dejar en la localidad una inversión de 800 millones de euros.

Hace pocas semanas Sagredo también se reunía también con UGT quienes mostraban su apoyo al proyecto que en la actualidad está en proceso de cambio “adaptándose a un modelo de ciudad sostenible e integrada” explicó el alcalde.

Por su parte su socio en el gobierno, Juanma Ramón de Compromís, explicaba hoy a través de su cuenta de Facebook la importancia de la Mola, su valor y la “necesidad de recuperar el patrimonio natural. Queremos La Mola verde. Este espacio no se diferencia tanto de nuestro Parque Natural de la Cañada” y además invitaba a todos los vecinos a celebrar el día 30 de abril la “Repascua” para pasar un día en familia.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *