Paterna prepara actividades para la noche de Halloween

El Ayuntamiento de Paterna está organizando una jornada especial para celebrar la noche de Halloween.

Tal y como ha señalado el concejal de Juventud, José Manuel Mora, “este año hemos ampliado la oferta de actividades con pasajes del terror para diferentes edades, conciertos y mucha animación, para que todos los paterneros y paterneras puedan disfrutar de una noche terrorífica y divertida sin salir del municipio”.

El miércoles 31 de octubre, a partir de las 18 horas, la plaza del Pueblo se convertirá en una fiesta con animación, música, un pasaje del terror infantil y el concierto de Ramonets a partir de las 20 h.

Además, la Casa de la Juventud ha organizado dos talleres para mayores de 12 años, uno de maquillaje de efectos especiales de Halloween y un taller de Hallogames, que se desarrollarán de 18 a 21 h.

Los adultos también podrán disfrutar de la noche de los muertos vivientes con el Pasaje del Terror que se instalará en el Mercado Municipal y que permanecerá abierto hasta las 2 horas. La entrada es gratuita y para acceder será necesario contar con una invitación que podrá recogerse a partir de hoy en la Casa de la Juventut.

Por otro lado, el Ayuntamiento, en colaboración con más de una veintena de comercios, ha organizado un Circuito de Truco o Trato donde los niños y niñas disfrazados recibirán caramelos al visitarlos.

Además, también se ha organizado un sorteo de dos bicicletas entre los que participen en el circuito. Para ello, se ha impreso una cartilla que podrá recogerse en una mesa informativa que se instalará en la plaza del Pueblo o en los diferentes comercios participantes.

De esta manera, cada vez que se visite uno de los negocios se obtendrá un sello y al completar la cartilla se deberá depositar en una urna que estará situada en la mesa informativa. El sorteo se realizará a partir de las 21:30 horas el mismo 31 de octubre en la plaza del Pueblo.

El grup de rock didàctic infantil, Ramonets, oferirà un concert en la plaça del Poble a les 20 hores

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *