Reclaman “soluciones inmediatas” al mal estado del alcantarillado en La Cañada

En opinión de CCD Paterna, “las precipitaciones cortas, pero intensas, del último fin de semana han vuelto a dejar en evidencia el mal estado de la red de alcantarillado de La Cañada. En concreto, la zona del Barranco del Rubio parecía una auténtica piscina urbana, con el consiguiente peligro para los vecinos”.

“Entendiendo que la población de La Cañada no soporta más la degradación de su entorno y exige más inversión real, CCD Paterna hace meses solicitó públicamente un Plan de Protección Integral para La Cañada, que incluyera, entre otras, actuaciones efectivas en la reparación inmediata del asfaltado, aceras y alcantarillado. Todo ello con carácter urgente”, señalan.

Desde CCD se ha denunciado repetidamente el mal estado de conservación e infraestructuras de La Cañada. Los centristas de Paterna exigen mas inversión pública, ya que, según palabras de su Coordinador Local Ramón Ibañez, “no es asumible para ningún vecino este estado de falta de inversión al que nos tienen acostumbrados los sucesivos gobiernos de PP y PSPV”.

CCD Paterna apela nuevamente al alcalde de Paterna para que “solucione ya y sin mayores dilaciones”, el deficiente estado de la vía pública, aceras y alcantarillado en La Cañada.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *