Carmen Martínez recibe a una representación del Club de Gimnasia Rítmica Quart de Poblet

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, acompañada por el concejal de Deportes, Manuel Díaz, ha recibido a una representación de dos los dos equipos del Club de Gimnasia Rítmica Quart de Poblet, tras su magnífica participación en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías, en el que consiguieron situarse en la elite de esta disciplina deportiva en nuestro país, al pasar el equipo sénior a la Primera Categoría.

 

Covadonga Fabregat, Lucia López y Aitana Catalá, las representantes del equipo alevín, lograron un 9º puesto en la competición contra 32 equipos, lo que supone un excelente resultado.

 

Por su parte, el equipo sénior, con las gimnastas Inés Sanchís y Gemma Ballesteros, logró la cuarta posición en el concurso general del Campeonato de Clubes y Autonomías, celebrado en Pontevedra. Por primera vez en esta competición, los seis primeros equipos clasificados obtenían Primera Categoría, una distinción que sólo poseen 12 en toda España, con lo cual Inés y Gemma situaron al club quartero en la elite de la gimnasia rítmica española. Quedaron a sólo 0.30 décimas del pódium:  Gemma Ballesteros fue 4ª clasificada en aro y mazas, e Inés Sanchís, 2ª en cinta.

 

Con esto, el club competirá en 2016 con los 12 mejores equipos españoles, 4 de ellos valencianos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *