El ‘Cinema a la Fresca’ de Quart de Poblet llega al Polideportivo, al Parque San Onofre y al Barrio San Jerónimo

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha extendido las proyecciones del programa “Cinema a la Fresca” a diferentes puntos del municipio, con el objetivo de facilitar la participación de más personas. De esta forma, son tres las ubicaciones: Parque San Onofre, Parque Polideportivo y Barrio San Jerónimo. En total, son cinco las películas elegidas, que se exhibirán entre el 27 de julio y el 24 de agosto, todas a las 22. 30 horas.

Según el programa previsto, en el polideportivo se proyectarán “La La Land” el 27 de julio y “Wonder Woman” el 3 de agosto. Para el Parque San Onofre se han reservado “Su mejor historia” el 10 de agosto, “Spider-Man: Homecoming” el 17 de agosto y “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas” el 24 de agosto. Por lo que respecta al Barrio San Jerónimo, la película elegida es “La La Land” y la sesión se hará el sábado 28 de julio.

El Ayuntamiento dispondrá sillas para los asistentes, con un número de plazas limitado. No obstante, está permitido que se utilicen sillas propias. Para la elaboración de este programa se ha tenido en cuenta las sugerencias presentadas por la ciudadanía, que demandaba algún tipo de actividad de ocio, lúdica o cultural organizada por el Ayuntamiento.

En cumplimiento del artículo 15 de la vigente Ley del Cine, han de proyectarse largometrajes con al menos 12 meses de antigüedad desde su fecha de estreno en España. Se ha optado por películas que se ajusten al perfil de público familiar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *