El PP denuncia que el precio del agua potable en Quart de Poblet ha subido un 19% desde 2016

El Partido Popular ha denunciado, «con los datos en la mano», que el recibo del agua aplicado a cada vecino Quart de Poblet ha sufrido un incremento del 19% desde el año 2016.

Para el PP, «esta cifra nos pone, sin duda una vez más a la cabeza de las estadísticas, unas estadísticas que lejos de contribuir a mejorar la calidad de vida de los quarteros y quarteras, incide en el empobrecimiento de las familias».

Estos datos, puestos de manifiesto en el pleno ordinario celebrado esta semana en el Ayuntamiento, fueron rechazados de nuevo por los socialistas, alegando que en el recibo únicamente se va a reflejar un incremento del 0.12 euros correspondiente al servicio de alcantarillado.

Pero el PP asegura que «lo cierto, una vez más, es que nuestros gobernantes tratan de imponer su realidad a base de insistir en ella. Lamentablemente, todos podremos comprobar cómo, el próximo trimestre, nuestro recibo, ese que recibimos en casa, no el que nos cuentan los socialistas, sufrirá una subida aproximada del 5,5 %».

El PP critica que «negar la realidad , como vemos que ocurre, pleno tras pleno, no es gobernar, y negar la realidad supone no explicar a los vecinos y vecinas de Quart que Aguas de Valencia imputa a nuestro municipio una deuda de 2,3 millones de euros, deuda que esperamos que se nos explique cómo va a ser abonada».

Para los populares «está muy bien invertir en herramientas que ayuden a fomentar la transparencia municipal, pero esa transparencia requiere un ejercicio de voluntad al que, hoy por hoy, nuestros gobernantes, esos que constantemente nos dan lecciones, no están dispuestos a enfrentarse».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *